Caruso: "Fue una falta de respeto lo que me hicieron"
Leandro Caruso dio fin a su contrato / Foto: web

Leandro Caruso habló ayer en el programa radial Dos de Punta y contó: "rescindí contrato porque me comentaron que no me iban a tener en cuenta" y agregó que "para estar 6 meses más sin jugar y hacerme mala sangre, prefiero irme".

Al hablar sobre su situación desde que llegó, el delantero aclaró que nunca comprendió las razones por las cuales no lo tuvieron en cuenta. "No sé por qué no jugaba, en el semestre que estuve el Gato no me habló", fueron las palabras del jugador, al intentar explicar el por qué de su poca participación en el Tomba en el semestre pasado.

"Esperaron que viniera un técnico nuevo para decirme que no me iban a tener en cuenta", expresó el Rifle y prosiguió: "me voy con bronca, no vine por la plata, vine por el Gato y porque tenía chances de jugar" y aseguró que "fue una falta de respeto lo que me hicieron".

En continuidad, volvió a recalcar que él no volvio al club por el dinero sino por la comodidad del club, y contó que "el presidente me llamó en plenas vacaciones para decirme que no me iban a tener en cuenta". En cuanto a su situación, aseguró que "nadie dio la cara en todo este tiempo".

"Heinze me dijo que iba a ser el cuarto delantero. Subí un puesto porque antes era el quinto", explicó el delantero. Además, sobre el nuevo DT expresó: "No puedo decir nada de Heinze, porque fue poco tiempo, lo bueno es que vino de frente, saben que conmigo se puede hablar, jamás tuve problemas cuando estuve aquí".

"Recién hoy firmé la rescisión de contrato. Todavía no hablo con nadie. Hay jugadores que se fueron y no quieren volver, yo sí volví porque me gusta el club y lamentablemente me tengo que ir de esta manera", finalizó.

VAVEL Logo