Fútbol pensando en Gimnasia
Entrenamiento cervecero (foto: Quilmes oficial)

El equipo a cargo de Julio César Falcioni  realizó una nueva jornada de doble turno  en su pretemporada en Concordia donde desarrolló una práctica formal de fútbol pensando en los que serán los amistosos contra Gimnasia.

En primer lugar se hizo una entrada en calor física, de activación muscular, con un circuito de coordinación y velocidad, con saltos entre aros y slalom entre conos. Posteriormente se hicieron toques de pelota en grupos, para luego comenzar con el ensayo táctico-futbolístico. El entrenador Julio César Falcioni paró a los titulares ante los suplentes, equipos que jugarán los dos encuentros de mañana. El equipo titular formó con Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Emanuel Morales; Nicolás Cabrera, Rodrigo Braña y Sebastián Romero; Rodrigo Gómez, Claudio Bieler y Alexis Canelo. Mientras que el suplente lo hizo con Fabián Assmann; Nicolás Lima, Alejandro Gutiérrez, Damián Malrechauffe y Tomás López; Matías Morales, Adrián Calello y Lucas Pérez Godoy; Francisco Ilarregui, Jonatan Torres y Martín Pérez Guedes.

Se entrenaron de manera diferenciada; Rubén Ramírez con una contractura en el isquiotibial derecho, Lucas Suárez con malestar estomacal, Joel Carli que presenta una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho y una molestia en el tobillo derecho, y Oscar Vaca flamante refuerzo de la institución que hizo tareas físicas.

Primer refuerzo

Oscar Vaca firmó su contrato por un año, sin cargo y con opción de compra, con el club del sur así se convirtió en el primer refuerzo. El Boliviano lateral derecho de 26 años viene de jugar en el Aurora de su país.

VAVEL Logo