Se terminaron las vacaciones. El equipo de Mracelo Gallardo, tras disfrutar de unos días de vacaciones, regresó este lunes a las prácticas, en el predio Los Cardales.

Con un semestre cargado de compromisos (sobre todo la recta final de la Copa Libertadores y la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes), todo el plantel (salvo Teo Gutiérrez y Carlos Sánchez, quienes etán disputando la Copa América) retornó al trabajo en Cardales, donde permanecerá hasta el 2 de julio, cuando se trasladarán al Predio de Ezeiza.

El Muñeco contó con tres nuevos futrbolistas para iniciar la pretemporada de invierno: el flamante refuerzo Nicolás Bertolo, más los juveniles Franco López (que disputó los últimos dos partidos del semestre anterior) y Lautaro Arellano. A todos ellos se suma Federico Andrada, que regresó de su préstamo por el fútbol francés.

La lista de la pretemporada:

Arqueros: Marcelo Barovero; Julio Chiarini, Nicolás Francese y Maximiliano Velazco.

Defensores: Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Emanuel Mammana, Eder Ávarez Balanta, Gabriel Mercado y Leandro Vega.

Mediocampistas: Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Camilo Mayada, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Pablo Aimar, Guido Rodríguez, Tomás Matínez y Lautaro Arellano.

Delanteros: Leonardo Pisculichi, Fernando Cavenaghi, Federico Andrada,  Franco López, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi, Lucas Boyé, Juan Cruz Kaprof y Rodrigo Mora.

A esa lista de 31 futbolistas, el cuerpo técnico espera que se sumen a la brevedad Tabaré Viudez y Javier Saviola. River se va armando.