Diego Godín: "Es una oportunidad histórica"
Foto: Marca.com

El capitán de la selección uruguaya, volverá a la zaga central esta noche ante Chile, luego de haber sido suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarilas. 

Además, el defensor de Atlético Madrid, se mostró contento por la clasificación, y expresó: "Ahora hay que pensar en el equipo, en el partido ante Chile porque es una instancia crucial para nosotros. Todos queremos jugar estos cuartos de final y es una oportunidad histórica que tiene este grupo de jugadores".

Por otra parte, Godín, manifestó que el gran fuerte de Uruguay es el juego aéreo, y ya que la selección trasandina tiene un promedio de 1,74 metros de altura, va a ser un arma fundamental en el partido. También, destacó que la presión de Chile es un arma de doble filo. "Son locales y tienen la ilusión de todo un país detrás de poder conseguir un título por primera vez en su historia. Nosotros tenemos que explotar su presión. Tienen un gran equipo y condición de local para apoyarlos pero también es una responsabilidad y presión grande", afirmó.

VAVEL Logo