En diálogo con el programa Sportia de TyC Sports, Armando Pérez se mostró preocupado con los audios telefónicos a Julio Humberto Grondona y fue tajante en lo que piensa al respecto. "Yo creo que nada ha cambiado con la ausencia física de Grondona y seguimos en lo mismo", fueron las primeras palabras del presidente de Belgrano.

Además agregó que saldrán a la luz más irregularidades: "Se van a conocer otros tipos de cosas que han ocurrido, pero no nos tiene que sorprender a nadie. No es solo Grondona tampoco, pero me parece que los dirigentes tenemos que cambiar el estatuto porque sino todo sigue lo mismo".

Respecto a las elecciones en AFA, el mandamás Celeste expresó: "Hay una disposición FIFA del día 28 de diciembre del 2007, es la resolución 1129 que invita a crear un consejo electoral. Marca eso porque conoce que no hay democracia en muchas asociaciones y decreta como tiene que ser el proceso de elegir. Considera falta grave no instrumentarlo, esta detallado como tiene que ser y nadie le dio importancia".

"Yo quiero una AFA democrática y transparente. Planear en principio como la administramos. Hoy le dan plata a los clubes para comprar votos", y en cuanto a esa irregularidad también declaró: "En vez de hacer tribunas es óptimo hacer mejores canchas para recibir a más chicos que jueguen al futbol, así un club tiene más continuidad.  Hay clubes que le dieron para hacer tribunas y están fundidos".

En cuanto a las mejoras que haría si fuese presidente de AFA, Pérez manifestó: "Hay tantas cosas para analizar y ver, primero hay que priorizar la AFA, vivir la realidad y transmitir lo que mejor uno sabe hacer. Ayudemos en una progresión del club donde pueda tener participación y recaudar. Perdimos cual era el origen de los clubes por lo que se formaban"

Para cerrar, mostró su deseo por reformar AFA: "Yo quiero cambiar porque me da vergüenza ser dirigente, lo he manifestado y no es nuevo. Tenemos que tener participación y organización distinta.  Hay que hacer hincapié en transparencia, porque me pregunto si en la FIFA votan todos entonces porque acá votan 49 clubes nomas”.