Mariano Pavone se convirtió en el primer refuerzo de Racing

Mariano Pavone, exjugador de Vélez, firmó hoy su contrato con Racing y se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Avellaneda. El jugador se hará mañana la revisión medica y por la tarde se sumará a la pretemporada en Pilar.

Mariano Pavone se convirtió en el primer refuerzo de Racing
Pavone gritando un gol en Velez / Foto: diarioelargentino
julianmonedero
Por Monedero Julian

El sueño de Cocca se hizo realidad, llegó a Racing un centro delantero: Mariano Pavone. Lo confirmó el presidente del club, Víctor Blanco, quien explicó que el jugador firmó el contrato esta tarde y será por dos años. También confesó que al técnico “lo estamos mimando mucho para que se quede mucho tiempo con nosotros. Hoy le cumplimos un gusto".

Pavone se hará mañana la revisión médica, luego irá a Vélez para cerrar su vínculo y por la tarde se sumará a la pretemporada de Racing en Pilar. Ya en Avellaneda le tienen reservada una camiseta, la número 33.

El jugador estaba siendo pretendido por Estudiantes de la Plata, club con el que fue campeón en el año 2006, que le había una propuesta formal. Igualmente el delantero rechazó la oferta para firmar con los de Avellaneda. Según explicó el presidente de Racing, ellos se habían comunicado con el futbolista mucho antes el equipo pincharata, quienes no ocultaron su enojo con el ex Velez por cómo les comunicó que no aceptaba su ofrecimiento.

Mariano Pavone debutó en primera en el año 2000 y lleva jugados 448 partidos, en los cuales convirtió 115 goles. Mientras tanto en sus últimos seis meses vistiendo la camiseta del Fortín jugó quince partidos y metió siete tantos.