Mariano Pavone: "Estoy contento con este nuevo desafío"

Mariano Pavone ya se realizo la revisión médica y hablo con la prensa donde aclaró que sabe que llega a luchar un puesto en la delantera del último campeón del fútbol argentino.

Mariano Pavone: "Estoy contento con este nuevo desafío"
Mariano Pavone en entrevista (Foto: Olé)
lucas-garcia
Por Lucas García

“El Tanque” llega a un equipo armado y consolidado, el cual tiene una idea de juego de la mano de Diego Cocca. Al ex jugador de Vélez no le preocupa el desafío que tendrá por delante con la dupla consolidada de Milito-Bou y afirma: “Cuando se presentó la oportunidad sabía que iba a luchar con varios delanteros. Estoy tranquilo por eso y sé que hay una dupla consolidada. Uno puede llegar como titular, pero si no lo demostras adentro de la cancha, seguro salís del 11”

Estoy contento con este nuevo desafío en mi carrera, lo tomo así a esta edad", expresó el delantero respecto de sus objetivos por su arribo a la Academia. "Si hubiera optado por comodidad, hubiera elegido otra cosa, sin tanta presión", aseguró.

Al finalizar analizó su paso por el Fortín: “Me hubiera gustado tener mejores resultados, pero estoy contento por el grupo humano que formé. En lo particular fui de menor a mayor, como el resto del equipo. Fue una etapa de transición y sabíamos que era un proceso de recambio".

Ahora, Mariano Pavone se sumará a la pretemporada académica con el objetivo de conseguir el bicampeonato.