La vida le soníe al Millonario: en semifinales de Copa Libertadores, a una victoria de la punta del torneo y con un plantel que se va armando como quiere el DT, Marcelo Gallardo.

El Muñeco, luego de la práctica vespertina en Cardales (con Javier Saviola ya entrenando con el grupo), charló con los medios presentes en el predio y expresó, ya pensando en la competencia oficial: "En este poco tiempo de preparación, intentamos reflejar todo lo bueno que queremos hacer".

También se refirió sobre las nuevas incorporaciones, enfatizando al Conejito"Tanto Bertolo como Javier se han sumado con muchísimo entusiasmo. La llegada de Javier hace que sigamos sumando en calidad y también en experiencia. Es un jugador de la casa y querido por todos".

"La llegada de Javier nos da calidad"

Asimismo, tiró una primicia, que es la incorpooración del tercer refuerzo, Lucas Alario, faltando solo detalles:  "Alario va a llegar. Tengo entendido que están acordadas las partes. Entre estas horas y el jueves podremos sumarlo".

River va sumando delanteros, y con tantos certámenes de acá a fin de año les dará a todos la chance de mostrarse, así expresado por el entrenador: "La competencia será mucha. Necesitamos conformar el mejor plantel posible para tanta competencia. Esperamos que la competencia interna sea buena e intensa, que demuestren que tienen ganas de pelear un lugar".

A su vez, dio sus sensaciones del por qué los ex jugadores quieren volver a Núñez, como Pablo Aimar y ahora Saviola: "Los ex vuelven porque ven que las cosas en el Club funcionan. Se formó una buena dinámica de trabajo deportiva e institucional".

"Necesitamos conformar el mejor plantel posible"

Para cerrar, tiró otra bomba, que es el posible retorno de Luis González, que quedó libre de su equipo qatarí: "Estamos esperando poder resolver lo de Lucho. Esperamos que se pueda definir en estas horas. Hablé con él, está entusiasmado, con muchas expectativas y ganas. Si va todo bien, lo podremos tener en los próximos días".

Javier Saviola Nicolás Bertolo, Lucas Alario, Tabaré Viudez (cuando se libere un cupo de extranjeros), Lucho González. El nuevo River, mixtura de la base multicampeona, las caras nuevas y viejos conocidos. El River que va por todo en este 2015.