El pasado fin de semana, Defensa y Justicia jugó dos amistosos para que el técnico Ariel Holan saque sus conclusiones en cuanto a su plan de juego. El dato de color es que en estos ensayos, el entrenador dispuso que se jueguen: 2 cotejos de 3 tiempos de 20 minutos cada uno.

El día sábado, el cuadro de Florencio Varela se enfrentó a San Martín de Burzaco. En el primer encuentro empataron 1 a 1y el Halcón formó con: Gabriel Arias, Damián Martínez, Carlos Matheu, Emir Faccioli y Javier Yacuzzi; Nery Leyes; Walter Busse, Fabio Álvarez, Ciro Rius y Eugenio  Isnaldo; Juan Sánchez Sotelo.

Más tarde en el segundo choque, también igualaron 1 a 1 y Defensa y Justicia estuvo compuesto por: Pablo Santillo, Rivero, Diego Yacob, Juan Tejera y Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Axel Juárez, Nicolás Bertochi y Diego Tonetto; Curuchet y Julio Rodríguez.

Mientras tanto, en el día de hoy, el combinado de Holan se midió ante la UAI Urquiza. En el primer enfrentamiento el cuadro de Florencio Varela ganó por 2 a 0 (los goles fueron anotados por Walter Acevedo y Rius) y estuvo integrado por: Santillo, Martínez, Matheu, Saveljich, Benítez, Rius, Acevedo, Leyes y Tellechea, Sánchez Sotelo y Álvarez.

Después, en el segundo amistoso, el Halcón volvió a ganar por 2 a 0 (Ignacio Rivero y Nicolás Bertocchi) y formó con: Arias; Rivero, Tejera, Faccioli y Yacuzzi; Busse, Bertocchi, Yacob e Isnaldo; Barbieri y Rodríguez. Finalmente, para el tercer partido, Defensa y Justicia venció por 1 a 0.