La selección paraguaya y brasilera chocan entre sí mañana a partir de las 18.30 horas en el Estadio Municipal en Concepción en la antesala del último partido de los cuartos de final de la Copa América 2015.

La selección verdeamarela terminó primero en su grupo, producto de dos victorias y una derrota, luego de haberle ganado a Venezuela por dos tantos contra uno. Con la baja sensible de Neymar –sancionado-, el Scratch buscará llevarse el triunfo que los deposite en semifinal.

Con respecto al último partido, el entrenador Dunga plantea un posible cambio de esquema con el ingreso de David Luiz en lugar de Philippe Coutinho. De esta manera, el técnico se inclinaría por un 4-3-3 en lugar del 4-2-3-1 que venía utilizando en los últimos encuentros.

Por el otro lado, el cuadro albirrojo buscará dar la sorpresa luego de haber finalizado en la segunda posición de su grupo en el que no sufrió ninguna derrota ya que ganó un partido y empató los dos restantes.

Ramón Díaz plantea muchas variantes en el once inicial con respecto al equipo que igualó con Uruguay: Pablo Aguilar en lugar de Márcos Cáceres, Eduardo Aranda por el lesionado Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres por Osmar Molinas, Derlis González por Raúl Bobadilla y Roque Santa Cruz en lugar del goleador Lucas Barrios.

Posibles alineaciones:

Brasil: Jefferson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis; David Luiz, Fernandinho, Elías, Willian, Robinho y Roberto Firmino. Entrenador: Dunga.

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris; Víctor Cáceres, Eduardo Aranda, Édgar Benítez, Derlis González; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez. Entrenador: Ramón Díaz.