Después de que esta tarde se haga la presentación oficial del primer refuerzo de Racing, Mariano Pavone. El subcapitán de La Academia, Sebastián Saja admitió: ''La incorporación de Mariano Pavone jerarquiza al plantel''.

Pero Diego Cocca con la llegada de un delantero con tanta trayectoria ¿Modificará su sistema táctico?. A lo que el arquero opinó: ''Seguramente en algún momento utilizaremos a Milito, Bou y Pavone. Tendremos que cambiar de sistema''. Pero además agregó: ''Los resultados jugando con el 4-4-2 son muy favorables. Es el sistema más fácil de adaptar''.

Pero en este mercado de pases hay sorpresas como la vuelta de Tevez a Boca o la de Saviola a River, por eso el 'chino' expresó: ''La llegada de grandes jugadores le hace bien al fútbol''. 

Sobre lo ocurrido con su compañero Brian Fernández, lo bancó y dijo: ''Todos tenemos que apoyar a Brian Fernández, no tengo dudas que va a poder salir adelante''. 

Ya afuera de la Copa Libertadores, y solo disputando de manera continua el Torneo Julio H. Grondona, aseguró: ''Este semestre es más aliviado. Cuando hubo más tiempo, este equipo ha tenido mejor rendimiento".  Aunque no dudo que el plantel "dará pelea". Y posteriormente comentó: ''Estamos muy bien colocados en la tabla de posiciones, como otros equipos grandes también. No somos candidatos a ganar el campeonato, si no uno más de los que hay".

Pero por otro lado Sebastián Saja confesó: ''Me hubiese gustado jugar en la Selección Argentina con mayor regularidad, pero no me vuelvo loco''. 

Luego habló de lo sucedido entre Jara y Cavani en el partido de la Copa América entre Chile y Uruguay y comentó: ''Soy partidario de las suspensiones de oficio. No vería mal una sanción a Jara, sino ejemplificador''.

''Ojalá que a diferencia del Mundial, la Selección Argentina vaya de menor a mayor'', sentenció el actual arquero de La Academia.

VAVEL Logo
Sobre el autor