Pezzella, ese defensor que todos los hinchas quieren ver de titular, pero el nivel de Jonatan Maidana siempre lo impidió, está a un paso de firmar con el Betis de España. Las negociaciones que mantienen ambos equipos por el oriundo de Bahía Blanca se acercan más y más y parece inevitable la partida.

El jugador que cumplirá 24 años en el día de mañana, busca titularidad, minutos de juego y sobre todas las cosas, dar el salto a las grandes ligas. El Betis, se presenta actualmente para el zaguero, como la mejor opción para lograr estos objetivos personales.

La presión del futbolista por salir y la sinceridad del jugador hicieron que la dirigencia decidiera negociar con el verdiblanco del viejo continente. Las negociaciones llegarían a un punto cúlmine en las próximas horas. La cifra que se maneja por ambos clubes sería de 2,5 millones de euros por la mitad del pase del mariscal.

Por lo que se informó en diarios españoles, en el día de hoy el central de 1,87 m. viajará hacia España para arreglar todos los detalles contractuales. Un detalle a tener en cuante es que River se queda con el 30% del pase para una futura venta del jugador entre clubes europeos.

El pilar de la defensa en la obtención de la Copa Sudamericana, porque Maidana se había lesionado, y que incluso marcó el segundo gol que sentenció la final de dicha competencia ante Atlético Nacional, partirá hacia el fútbol español. "Mañana estará en Sevilla, ya está fijado el reconocimiento médico. El Betis va a hacer una gran incorporación de presente y futuro. Y además, a un gran precio", destacó el representante del futbolista argentino.

River por su parte, se quedará con un 30% del pase de Germán, una buena posibilidad ya que se cree que el futbolista Riverplatense tenga éxito y así sacarle más jugo en el futuro. Suerte Pezzella, un gran defensor.

El gol de Pezzella a Atletico Nacional