Calibraron la mira
Foto: AFA

A medida que las horas pasan, la ansiedad y la tensión crecen. Argentina enfrentará este viernes desde las 20:30 a Colombia por los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015. De cara al cotejo, el equipo que dirige el Tata Martino realizó su última práctica pensando en el elenco Cafetero.

La Selección hizo su preparación en el club Everton, institución que se ubica en Viña del Mar donde Argentina se medirá ante los dirigidos por José Pékerman. Luego de la habitual entrada en calor, Martino no dispuso trabajos tácticos sino fútbol en espacios reducidos.

De esta manera, dejó entrever que el once que saldrá a la cancha en el Estadio Sausalito será el que quedó determinado en la práctica del jueves. El mismo contará con dos variantes respecto de la victoria ante Jamaica: Nicolás Otamendi volverá a la zaga central para acompañar a Ezequiel Garay, mientras que Sergio Agüero acompañará a Lionel Messi y Ángel Di María en ataque.

Así el equipo formará con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. A pesar de esto, la formación inicial no fue confirmada en la conferencia de prensa que brindó más tarde el entrenador nacional.

El entrenamiento, que no tuvo gran intensidad ya que se buscó preservar el físico de los jugadores, cerró con la práctica de los remates desde el punto penal. Con la intención de tener la mira acertada, el plantel entero efectuó varios lanzamientos mientras que los arqueros rotaron los turnos entre los tres palos.

VAVEL Logo