Derlis González, luego de convertirse en el héroe de la jornada por haber convertido 2 goles de penal (uno durante los 90 minutos y después otro en la ronda penales que eliminó a Brasil de la Copa América) aseguró “Vamos por más todavía, a partir de ahora no tenemos límites”.

El joven futbolista remarcó que el plantel paraguayo era visto con desconfianza: “Nadie confiaba en nosotros y mira dónde llegamos, ver las lágrimas de los compañeros no tiene precio”. El ex atacante de Olimpia analizó la primera etapa ante el elenco conducido por Dunga: “nos costó mucho en el primer tiempo”.

Luego, el ex futbolista de Guaraní aseguró: “Estábamos tranquilos. Sabíamos que ya nos temían y por suerte logramos salir bien en los penales”. El delantero albirrojo ya comienza a palpitar el futuro cotejo contra el seleccionado dirigido por Gerardo Martino: “Ahora debemos descansar y ya pensar en Argentina”.

González, quien luego de unos minutos después se enteró del fallecimiento de su tío debido a que sufrió un infarto por  la emoción por el quinto gol y por la clasificación a las semifinales, puso énfasis en la unión de todo el equipo: “Esto no tiene precio, nadie confió en nosotros y con el grupo demostramos que estamos más unidos que nunca”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .