Así como mucho se habla sobre las caras nuevas que arriban a los equipos, también son muchos los rumores sobre los jugadores que no serán tenidos en cuenta y que deben buscarse un nuevo destino. Algo parecido le pasó a Walter Acuña en Rosario Central, quien nunca logró entrar en la consideración de Eduardo Coudet y solo disputó un partido en el primer semestre, ingresando desde el banco en el empate 1-1 con Colón.

De esta manera Cachete jugará a préstamo por un año en Olimpo de Bahía Blanca, club que se mostró muy interesado en contar con sus servicios apenas se conoció la noticia de que el delantero estaba disponible para ser cedido, y ahora buscará ganarse un puesto en el equipo titular de Diego Osella, conseguir ritmo futbolístico y rodaje para luego volver al Canalla.

En el conjunto rosarino debutó el 4 de noviembre del 2012, cuando Central empató 1-1 con Ferro, jugando en la B Nacional. En total lleva acumulados 38 partidos disputados con 8 goles marcados (2 a Argentinos y 1 a Vélez, All Boys, Gimnasia y Esgrima La Plata, Quilmes, Defensa y Justicia y Lanús).