Con escasos 22 años, y 75 partidos en la primera división del Millonario, el Cady Kranevitter está siendo sondeado por varios clubes de Europa, pero el que corre con la ventaja para llevarse al tucumano es el Colchonero de España que dirige Diego Simeone.

En declaraciones realizadas en el Sofitel de Cardales, lugar donde La Banda está haciendo la pretemporada, el Colo destacó: "Habló con mi representante el club (Atlético Madrid) y sé que hay sondeos de varios clubes, pero nada concreto. Estoy haciendo una pretemporada más en River y sumando para el grupo. No he hablado del tema. Hemos estado acá en Cardales todos los días y no tuvo comunicación al respecto de eso".

El mediocampista central del elenco Riverplatense, que es dirigido por Marcelo Gallardo, continuó hablando del tema y remarcó que "He hablado, sé del sondeo del Atlético, pero no he tenido nada concreto y seguramente en las próximas horas se va a definir la situación. Es importante para el club y para mí, pero tranquilamente lo vamos a definir".

A la hora de analizar el próximo rival del Millo del Muñeco, Rosario Central, Kranevitter puntualizó que "Es complicado, un rival difícil que enfrentamos hace poco. Tienen buenos jugadores. Sabemos que el viernes tenemos una final ya y después la semifinal de la Libertadores. Venimos poniéndonos a punto para lo que viene que va a ser importante. Estamos muy bien", señaló el Cady.

El interés del Colchonero sería para contratar a Matías ahora y recién llevarlo a Europa a mediados de diciembre para que el mediocampista tenga más rodaje en River. La oferta que habría llegado al club de Núñez sería de 8 millones de euros. Una cifra más que tentadora teniendo en cuenta el mercado de hoy en día y las dificultades económicas que sufre el viejo continente.