Saviola: "River es mi casa"

El regreso del Conejo, junto con el de otros varios jugadores al fútbol argentino, han causado furor en el territorio. Saviola, en su diálogo con el Sitio Oficial de River, desde Cardales expresó sus sentimientos al volver al país a vestir la camiseta de La Banda: "Me he sentido muy cómodo. Estoy feliz".

El jugador de 33 años años comenzó la pretemporada el miércoles pasado, dos días después del inicio oficial. Ante la situación futbolística y los objetivos del semestre, manifestó: "Esperemos acoplarnos rápido a lo futbolístico y cuando empiecen las competiciones, seguir manteniendo al equipo arriba".

Con respecto a sus nuevos compañeros, añadió: "Me han tratado muy bien. Se han portado muy bien conmigo, tienen una humildad grandísima y eso hace que las cosas sean más fáciles. En los momentos libres tratamos de charlar, disfrutar y conocernos".

"Me han tratado muy bien"

En su relación con River, cuenta su paso, desde que se fue a los 19 años hasta ahora, pero expresó: "He recorrido mucho Europa, muchos clubes, pero uno siempre tiene el corazón donde comenzó. Para mí River es mi casa".

Además, habló de su amigo Pablo Aimar, sobre volver a pisar el césped con él y declaró: "Nosotros somos grandes amigos. Aparte, futbolísticamente es el jugador con el que mejor me he llevado en mi carrera. Nosotros con Pablo nos entendemos a la perfección dentro de la cancha. Ojalá podamos volver a jugar juntos de nuevo".

Saviola sobre Aimar: "Somos grandes amigos"

Por último, se refirió a su ex compañero y ahora entrenador, Marcelo Gallardo, y confiesa: "Yo lo tuve como compañero pero es totalmente distinto, tiene la responsabilidad de llevar un grupo. River es un club grandísimo en todo sentido entonces la responsabilidad es inmensa. Lo está llevando de la mejor manera, los resultados hablan por sí solos. Ha tenido la oportunidad de ganar copas y de devolverle a la gente lo que necesitaba, así que la confianza es enorme".

VAVEL Logo