Jornada de amistoso
FOTO: Argentinos Juniors Sitio Oficial

Buscando recuperar el mejor ritmo futbolístico tras arduas jornadas de ejercicios, Argetinos Juniors sigue disputando encuentros amistosos de cara a la reanudación del Torneo de Primera División donde enfrentará a Belgrano de Córdoba como visitante.

En la mañana de hoy en el predio de la UTA en Moreno, los diigidos por Néstor Gorosito recibieron a Almagro, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. 

Primero fue el turno de los habituales titulares que igualaron 1 a 1 con goles de Cristián Álvarez para el "Bicho" y Oscar Altamirano para el elenco de José Ingenieros. La gran novedad en esta priemra alineación fue la presencia de Emiliano Trovento desde el comienzo.

En el segundo partido le tocó al segundo equipo que perdió injustamente por 1 a 0 con el gol en contra de Joaquín Laso. En este partido, los de La Paternal generaron las mejores chances para marcar pero no estuvieron certeros y no pudieron imponerse.

Primer partido:

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Miguel Torrén, Nicolás Freire; Cristian Álvarez, Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez, Ezequiel Garré; Emiliano Trovento, Lautaro Rinaldi y Andrés Franzoia.

Almagro: Agustín Gomez; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Diego Ianiero, Celso Esquivel; Emiliano Ronconi, Lucas Sparapani, Hernán Ruquet, Damián Arce; Oscar Altamirano, Maximiliano Castano. DT: Fernando Ruiz
 

Segundo partido:

Argentinos Juniors: Sebastián Giovini; Mariano Almandoz, Franco Flores, Joaquín Laso, Matías Giménez; Martín Alaniz, Ezequiel Ham, Emiliano Agüero, Luciano Cabral; Lucas Cano, Gonzalo Castillejos.

Mañana será otra jornada de entrenamiento a partir de las 9 de la mañana nuevamente en Moreno.

VAVEL Logo