La delegación de Belgrano partió esta mañana rumbo a Buenos Aires para disputar dos amistosos, esta tarde ante Arsenal y el sábado contra Nueva Chicago. De la lista de viajantes, quedó fuera Lucas Zelarayán, quién en la práctica de ayer se retiró con una fuerte molestia en una de sus rodillas.

Por la tarde le realizaron estudios por imágenes y se descartó una lesión ósea, aunque el cuerpo médico encabezado por José Luna le aconsejó a Ricardo Zielinski preservarlo. "No tiene nada, es sólo un golpe en la rodilla derecha. Ya le venía molestando la zona y ahora el dolor se ausentó, así que le pedí al técnico que no lo lleve porque está dolorido y le va a seguir doliendo”, expresó Pepe.

En consecuencia, el once para enfrentar al Arse a las 15.30 en el Viaducto será: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Parodi o Fernando Márquez; Mauro Óbolo.

El resto de la delegación la completan: los arqueros Pablo Heredia y Lucas Acosta; los defensores Federico Álvarez, Lucas Aveldaño, Pier Barrios, Gastón Turús, Esteban Espíndola y Lucas Rodríguez; los volantes Iván Etevenaux, Gabriel Alanis, Matías García y Francisco Romero; los delanteros Luciano Becchio, Santiago Giordana, Maximiliano Zárate y Nahuel Luján.