El Luli reveló los detalles de porque renovó con la Academia luego que el Cilindro de Avellaneda coreara su nombre en el último partido frente a Vélez: “Decidí quedarme para compartir equipo con referentes como Milito y Saja. Diego tiene muchísimo para dar, humildad y ganas de trabajar. Aprendemos de él día a día. En cambio Sebastián, estuvo en los momentos duros y puso la cara por el equipo. Me da tranquilidad quedarme en Racing junto a ellos, remarla codo a codo, y ser competitivos para lograr algo más”.

Además, hizo referencia a su técnico, Diego Cocca, que le expresó su deseo para que se quede en el club: “Diego me demostró una confianza bárbara. Me puso como prioridad para que me quedara, al igual que Gustavo Bou. No quiere desarmar el plantel, que es la base que tenemos. Si querremos alcanzar los objetivos, debemos mantenerla”.

Asimismo, Aued habló de su relación con el hincha del conjunto de Avellaneda cuando llegó al club: “No es fácil que el hincha se adapte a un jugador que viene de afuera. Cuando llegué no pude rendir”. Pero su vínculo con la gente cambió y Luli lo dio como un motivo más para renovar su contrato: “Me siento bien y feliz. Quería quedarme por la relación con la gente. No quería irme”, subrayó ante Radio La Red.

Para finalizar el volante, uno de los pilares del Racing campeón, quiere el bicampeonato con el conjunto de Cocca y manifestó: “Ahora estamos a dos puntos de San Lorenzo, sabemos lo que es pelear el torneo y correr desde atrás. La ilusión de la gente está, y la nuestra también. Como dice Diego (Milito), vamos a pelear al máximo el campeonato".