El conjunto de Sergio Lippi ya se prepara de cara al tramo final del Torneo de Primera División 2015 y además de la incorporación de Diego Cháves, ya cuenta con un segundo refuerzo. Se trata de Maximiliano Caire, jugador que al igual que Cháves, llega al club de Junin a préstamo y sin opción de compra hasta el final de la temporada.

"Sarmiento es un equipo muy compacto, lo he visto muy bien, son jugadores que vienen de la base del ascenso", comentaba Caire a Radio UNO Junín.

El defensor, viene de una larga inactividad, ya que no juega desde el 5 de diciembre del año pasado, cuando enfrentó a Unión de Santa Fé por el torneo de B Nacional, siendo jugador de Patronato de Paraná, club donde disputó 17 encuentros oficiales.

"Quiero volver a dar lo mejor de mi. Uno siempre quiere jugar", expresó el defensor.

Además de su paso por el club de Paraná, el jugador fue parte de los planteles de Colón de Santa Fé y del Gimnastic de España.

Por su parte, la Comisión Directiva de Sarmiento, busca hacer dos incorporaciones más antes de retirarse del mercado de pases. Lippi pidió un defensor central y un volante por afuera.