Continúa la preparación del plantel de Estudiantes en la pretemporada de invierno con vistas al segundo semestre del año. Esta mañana en el Country (ya con un solo turno de entrenamiento, dado que ayer fue el último día de trabajo doble), luego de ejercicios con pelota, el entrenador optó por realizar fútbol formal, tanto para titulares como para suplentes, ante un grupo de juveniles.

El primer equipo formó con: Hilario Navarro; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Juan Manuel Sánchez Miño; Leonardo Jara, Israel Damonte, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti, Diego Vera y David Barbona. Para destacar: debido a la lesión de Matías Aguirregaray, Rosales jugó como lateral derecho y Jara fue mediocampista en lugar de Luciano Acosta. Otra sorpresa fue el ingreso de Barbona como delantero, relegando a Carlos Auzqui, quien fue de la partida en el encuentro amistoso con Villa San Carlos el pasado martes. Fue 2 a 0, con tantos de "VirutaVera.

En segunda instancia, saltaron a la cancha: Agustín Silva; Matías Orihuela, Matías Presentado, Julián Marchioni, Rafael Delgado; Luciano Acosta, Gastón Gil Romero, Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui, Diego Mendoza y Matías Rosso. ¿El resultado? Empate 1 a 1, con col de Acosta para los profesionales.

Los jugadores volverán a entrenarse mañana, para ultimar detalles pensando en el amistoso del sábado, en el que se medirán con San Lorenzo en condición de visitante. 

VAVEL Logo
Sobre el autor