Mientras el plantel de Belgrano continúa con una mini pretemporada en Buenos Aires, los dirigentes del Pirata siguen en la búsqueda de un volante central y un delantero para completar los deseos del entrenador Ricardo Zielinski.

Para reforzar el mediocampo, ayer cobró fuerza el nombre de Federico Bravo. El cordobés integra la delegación de Boca que se encuentra en Estados Unidos pero no será tenido en cuenta por Rodolfo Arruabarrena. La buena relación entre los directivos de ambos clubes y un llamado de Claudio Pérez, fue compañero de Bravo en el Xeneize, facilitarían la llegada del jugador al Celeste.

Por otra parte, Armando Pérez también busca un atacante y sigue en carpeta Juan Manuel Martínez. La B hizo un ofrecimiento por el Burrito que se entrena con la Reserva del conjunto de La Ribera, pero las pretensiones del punta estarían muy lejos de lo que pueden pagar en Alberdi. 

Paralelamente, se llevaba una negociación con Pablo Vegetti, actualmente en Gimnasia de La Plata, pero quedó descartada ya que el Lobo quiere venderlo y en caso de prestarlo, la suma que puede abonar el Celeste está muy abajo de lo pretendido. Además trascendió que el punta seguiría su carrera en Colón.