Esta noche desde las 22:30hs, Rosario Central enfrentará a River Plate por los 16avos de final de la Copa Argentina 2015, en lo que será el primer compromiso oficial del Canalla en este segundo semestre. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de San Juan y contará con el arbitraje de Federico Beligoy.

Estos conjuntos se vieron las caras no hace mucho, ya que en la 14ta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron 2-0 en el Monumental y le quitaron el invicto a Central, siendo el único equipo que pudo derrotar a los rosarinos.

Además, el historial entre canallas y millonarios cuenta con un antecedente en Copa Argentina, ya que se enfrentaron en los cuartos de final de la edición anterior, donde los dirigidos en aquel entonces por Miguel Ángel Russo eliminaron a La Banda a través de los penales luego de empatar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios.

En el historial general, 148 veces jugaron entre sí Central y River, con un saldo de 29 victorias del Canalla, 42 empates y 77 triunfos del Millo.