TigreTigre VAVEL

El mercado matador

Corren las horas y el mercado matador se mueve con un reloj de arena; el equipo de Victoria deberá afrontar tres torneos para los cuales debe reforzar su plantel teniendo en cuenta que sufrió dos idas importantes como fueron las de Bertoglio y Larrondo como también puede sufrir en las próximas horas la salida de Sebastián Rincón.

El mercado matador
Federico Gonzalez (vía: cronica)
micolestevez
Por Micol Estevez

Cuando comenzó el receso de la pretemporada de invierno, se sabía que la salida de Facundo Bertoglio y el delantero proveniente del Torino, Larrondo, eran casi un hecho; ambos jugadores por contrato debían decidir si se querian quedar en Tigre o buscar otro rumbo, y asi fue. En las últimas horas se suma una incognita más acerca de una nueva posible salida del club, y es la del colombiano Sebastian Rincón quien había comenzado con un excelente nivel que luego debido a lesiones fue cayendo en lo futbolistico.

En el último amistoso llevado a cabo en el José Dellagiovanna frente a Olimpo de Bahía Blanca, el delantero estuvo marginado del plantel titular y se encontró trotando alrededor del campo de juego; si bien las oportunidades que han llegado al telefono de la comisión directiva del Matador por Rincón fueron escasas, el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro estaría analizando con Atlético de Rafaela la posibilidad de hacer un intercambio a fin de que llegue a Victoria uno de los delanteros de la crema que más quiere "lechuga" para el próximo torneo.

Es el caso de Federico González, quien quedó con el pase en su poder el pasado 30 de junio. El jugador manifestó sus ganas de llegar a la zona norte para poder empezar la pretemporada, pero en la puja por su pase se metieron muchos clubes del fútbol argentino, a pesar de que Oller, representante del delantero, tenía intenciones claras de llevar el futuro del jugador a Grecia. Desde la CD del equipo d Victoria realizó todos los contacos que estaban al alcance de ellos para que sea fructífera la llegada de él a Tigre, actualmente, el jugador se está decidiendo entre Rosario Central y el Matador

Teniendo que suplir las ausencias de los dos jugadores que salieron del plantel, Gustavo desea incorporar tres jugadores como minimo; por ello, otro de los encaminados por la CD es Ezequiel Cirigliano, el joven mediocampista de River Plate, que ya manifestó las ganas de venir a vestir la azul y roja, nada más falta la decisión de su representante, que es su propio padre. 

La tercer variante, también sería para reforzar el mediocampo, lugar en el que el DT del Matador no estuvo conforme en el semestre pasado, a la vista está todos los diferentes jugadores que pasaron por las bandas. 

Con el correr de las horas, se definirá...