El plantel sabalero realizó la última práctica formal de la pretemporada con dos partidos amistosos frente a Atlético Rafaela. El primer encuentro duró 70 minutos, Darío Franco alineó a  Mehring; Arroyo, Conti, Garnier, Rodriguez; Ledesma, Leys, Poblete; Romero, García y Villarruel. Mientras que la crema  formo con Giorgis; Godoy, Martínez, Re, Kruspzky; Ferreyra, Bastia, Castellano, Rodriguez; Pusetto y Jominy. A los 14 minutos de la segunda mitad, Atlético generó el primer contraataque importante e Ignacio Pusetto marcó el 1 a 0 definitorio.

El segundo encuentro duró 60 minutos. El local formó con: Broun; Castillo, Lazzaroni, Landa, Sain; Cuevas, Boasso, Guanca; Peña, Belinetz y Gómez. El cuerpo técnico visitante dispuso a: Conde; Serrano, Canavesio, Colombo, Gauna; Acuña, Gaitan, Graciani, Marino, G. Morales; Orsini. A los 30 minutos Guanca desbordó su marca, llegó al fondo y con un centro hacia atrás habilitó a Peña que remató cruzado y convirtió en único tanto del partido a favor de Colón.

El equipo sabalero retomara los entrenamiento el próximo lunes de cara a lo que será el encuentro contra Nueva Chicago por la décimo sexta fecha del  Torneo de Primera División.

Aparecen los refuerzos

Colón ya tiene a su primera incorporación, Isamael Banegas es defensor paraguayo y llega desde Libertad de Paraguay a préstamo por una año con opción de compra. Pablo Vegetti, jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, llegaría al club santafesino a préstamo por un año también con opción de compra. Además, el club sabalero tiene intenciones de reforzar el ataque y para ello negociarían con independiente la llegada de Juan Martín Lucero.