Cervi: "Queda mucho por corregir"
Ckucky Cervi se abraza con Ruben luego de que este convirtiera el gol de penal que, justamente, le hicieron al 10. (Foto: MisionesOnline)

Exorbitante primer tiempo tuvo Franco Cervi en el partido correspondiente a los 16avos de final de Copa Argentina frente a los Millonarios. Al parecer, el jugador se sintió más cómodo jugando libre de media punta bajando a buscar la pelota que con la obligación de hacer la banda. 

Primero, el juvenil destacó la significación de la victoria y el pase a octavos de final: "Logramos una victoria importante, nos sirve como envión anímico, estamos muy contentos y vamos a seguir trabajando", inició, para luego agregar: "Hicimos un buen primer tiempo, arrancamos ganando. Eso a veces nos cuesta, pero tenemos que seguir mejorando, nos queda mucho por corregir", analizó el jugador de 21 años.

Luego, hizo un análisis sobre su rendimiento, el cual fue decayendo con el correr de los minutos: "La idea es poder rendir todo el partido, tengo mucho por mejorar y espero poder conseguirlo", dijo, dejando en claro que debe exigirse aparecer para su equipo en los 90 minutos.

VAVEL Logo