La salida de Teo no es tan sencilla. Los intereses de una y otra parte (jugador y dirigencia) complican la cuestión, porque el delantero técnicamente tiene contrato hasta junio de 2016 y continúa de vacaciones, con ganas de cambiar de aire.

La dirigencia de River lo quiere vender por no menos de tres millones de dólares por el  50% de su pase (el porcentaje que tiene el Millonario), y ofertas no faltan por el cafetero: primero, Corinthians, pero que no ofrece lo que el club pretende (de hecho, Efraín Pachón, agente de Teo, calificó de "vergonzosa"), pero aparece otra propuesta más factible.

Sporting Lisboa está interesado en los goles del jugador de la Selección de Colombia, y de hecho ofreció tres millones de euros, pero por la totalidad del pase (poco más de u$s 1,6 millones, casi la mitad de lo que en Núñez quieren).

Hay una cuestión para nada menor: arcelo Gallardo quiere contra con Tabaré Viudez, que ya fue presentado pero todavía no pudo firmar el contrato porque Teo estpa ocupando el último cupo de extranjeros. El uruguayo necesita ser inscripto cuánto antes en AFA para formar parte de la lista para competir en las semis de la Copa Libertadores, ante Guaraní (14 y 21 de julio).

Los días pasan y la situación de Gutiérrez no se resuelve. ¿La CD de Núñez bajará sus pretensiones con tal de terminar con este litigio y que firme Viudez, o aguardará a que los interesados aumenten su oferta?