Llegó a comienzo de 2013 por pedido expreso de Ramón Díaz De hecho, en su debut oficial marcó un golazo ante Belgrano, en Córdoba. Hablamos de Leonel Vangioni, un referente en la defensa y determinante en los últimos y gloriosos 18 meses de títulos.

El rosarino habló en ESPN FC Radio aseguró que la derrota en la Copa Argentina golpeó duro pero en el horizonte vislumbran nuevas metas: "Estamos mal porque quedamos afuera. Queríamos seguir en todos los objetivos, pero estamos fuertes. Por un mal resultado no hay que tirar por la borda el trabajo hecho en la pretemporada. Hay que mirar para adelante".

Asimismo, Piri se refirió a las caras nuevas, en la que se destacan Lucho González y el Conejito Saviola: "Los refuerzos no son determinantes ni implican que vayamos a ganar todo, pero nos van a dar recambio. Hay un plantel de muy buena gente".

"No hay que tirar por la borda lo hecho en la pretemporada"

El lateral también contó que no piensan en Guaraní aún, sino en Tigre, que puede dejar a River como líder del certamen doméstico: "Siempre se piensa en los partidos importantes, pero nos concentramos en los que están primero. No hay que descuidar los frentes que aún tenemos. Este partido nos puede dejar bien parados en el campeonato, podemos encarar los dos frentes".

Para concluir, el ex Newell´s manifestó que solo hubo rumores de otros clubes y que en su cabeza solo está River y la chance de ganar la Copa Libertadores: "Acá tengo muchas cosas lindas por jugar y no estoy pensando en si me quieren o en irme afuera. Se viene la semi, la tomamos con mucha alegría. No muchos pueden llegar a estas instancias".