Tras la salida de Larrondo y Bertolgio, y con el arribo de Federico González, el equipo de Gustavo Alfaro espera llenar el otro espacio que dejó el volante que ahora jugará en Grecia. Quien está muy cerca de venir a Victoria a préstamo es el juvenil Tomás Martínez, de River Plate. El nacido en Beccar lleva 18 partidos en Primera División y debutó con Ramón Díaz en 2013 con 17 años.

Llegó a River en el 2001 y su puesto es de enganche. Admirador de Zidane, Aimar y D´Alessandro, firmó su contrato con River en 2011, dos años después debutó en en un amistoso ante Independiente, donde su equipo lo venció 2-0. Pero a lo que llamamos debut oficial lo hizo ante Estudiantes de Bs As por los 16avos de la Copa Argentina (derrota 1-0) y por el torneo local en la última fecha del Inicial 2013 ante San Martín de San Juan, asistiendo a uno de sus compañeros para el trinfo 3 - 1.

Su último partido con la camiseta de River fue en agosto del 2014 ante Godoy Cruz en Mendoza: a los 61 minutos entraba con una gran actuación y nivel, siempre asistiendo a los delanteros de cara al gol. Luego, no fue tenido en cuenta a pesar de estar en la lista de los jugadores de Primera.

Además fue parte del seleccionado sub 20, y debutó ante Ecuador por el Sudamericano Sub 20, donde fue clave y figura por sus balónes recuperados y asistencias tanto a los delanteros como a los volantes y con un gol, tras coronacer campeón de ese torneo, Martínez se ganó la confianza de Humberto Grondona y fue citado para la Copa Mundial FIFA Sub 20 en Nueva Zelanda, donde el seleccionado quedaría eliminado en primera fase.

Para un enganche de 20 años los números son buenos, campeón sudamericano y con un debut en primera a la edad de 17 años, Tomy lleva 8 partidos jugados internacionalmente donde marcó un tanto y 5 asistencias, mientras que en River logró tres pases-gol que fueron claves para el triunfo Millonario (no marcó oficialmente en La Banda).

Si las condiciones se dan bien, Martínez, sería otro jugador más de River que arribó a Tigre con pocos partidos o sin ser tenido en cuenta por el DT de turno, como Lucas Orbán en su momento o actualmente Leandro González Pírez