Lodeiro: "Estoy muy contento de poder jugar con Tevez"

El atacante del Xeneize repasó cómo se siente en el club, el rendimiento de sus compañeros en la pretemporada y la manera en que vive la llegada del jugador de la Selección Argentina.

Lodeiro: "Estoy muy contento de poder jugar con Tevez"
Foto: Canchallena
ignacioalvarez
Por Ignacio Alvarez

El mediapunta uruguayo Nicolás Lodeiro expresó que se encuentra muy contento con la noticia de poder jugar con Carlos Tevez y que para él cualquier jugador se sentiría cómodo jugando con el ex delantero de Juventus.

Además, Lodeiro explicó que tuvo "la suerte" de haber jugado la Copa América y que de esa forma sumó "una minipretemporada" con la selección uruguaya. "Llegaba con ritmo, me sentí bien cuando tuve la chance de jugar. Desde mi regreso estuve realizando un acondicionamiento para estar a la par de ellos cuando vuelvan", detalló el refuerzo que llegó en el último semestre a Boca Juniors en diálogo con Diario Olé.

Por último, el charrúa manifestó que le gustaron mucho los partidos que realizaron sus compañeros en la pretemporada que desarrollaron en Estados Unidos y que los resultados, por más que sean de pretemporada, ayudan porque "sirven para ganar confianza". Y concluyó: "Siempre es una motivación jugar con la camiseta de Boca. Espero poder hacer un gran semestre junto a mis compañeros".