Las declaraciones de Riquelme todavía suenan en los pasillos de la Bombonera. Román había dicho que "para Boca, este año fue el peor de los últimos 20". Y, tras regresar al país desde Miami, el Vasco respondió evitando una polémica mayor: "Es uno de los mejores y su opinión es respetable. No lo he escuchado, pero me han comentado. Él siempre se ha expresado. No tenemos una amistad. Pero lo quiero mucho porque compartimos muchas cosas en Villarreal y en Boca".

Con respecto a la llegada de Tevez, el entrenador Xeneize se mostró muy ilusionado: "Es un jugador que hace crecer al entrenador y trataré de aprovecharlo. He hablado con él. Viene de un año muy cargado y necesitará unos días, como Fernando (Gago)". Como recién se reincorporan luego de estar con la Selección, tanto Carlitos como Pintita tendrán vacaciones hasta el 14 de julio.

Sobre el final de la rueda de prensa que el Vasco dio en el Aeropuerto de Ezeiza, el Vasco defendió el papel hecho por Argentina en la Copa América que se disputó en Chile: "Tiene que mejorar. Muchos hablan de que hay pibes que no van a tener oportunidades y dentro de un año hay otra Copa América. Han llegado a dos finales y es difícil eso. Las finales las pierden los que llegan".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro Potenza
Periodista deportivo recibido en DeporTEA, en el año 2013. En Vavel desde marzo del 2015. https://www.facebook.com/alepotenza