Si bien Jonathan Calleri, tenía varias propuestas del futbol europeo, la salida de Osvaldo del conjunto Xeneize influyo para que el delantero ex All Boys se quede en Boca hasta diciembre.

El domingo arranca la segunda mitad del campeonato y Calleri que viene de hacer una gran pretemporada donde marco varios goles, esta con mucho entusiasmo y es muy optimista con lo que puede dar todavía el equipo dirigido por Arruabarrena.

A continuación repasamos las declaraciones del delantero Xeneize con la prensa.

Sobre la pretemporada Calleri se mostró contento por "haber marcado en estos partidos, ahora a tratar de arrancar el campeonato con todo." Además el '9' declaró que "el balance de la pretemporada es positivo, la hemos pasado muy bien, fue una experiencia muy linda. Hemos hecho tres grandes partidos, nos fuimos soltando a medida que pasaban los minutos".

Con respecto a la vuelta del campeonato, expresó: "Nos vamos felices a casa, ojalá podamos dar lo mismo o más contra Sarmiento".

Para cerrar, se refirió a la derrota de la Selección y dijo lo siguiente: "Vimos a Argentina, una tristeza, dejaron todo y eso nos da un orgullo muy grande".