El defensor de Independiente Nicolás Tagliafico afirmó que la llegada de un refuerzo al club sería bienvenida pero que si no viene nadie, ellos saben que tienen un gran plantel de cara al segundo semestre del torneo Julio Humberto Grondona.

El jugador con pasado en Banfield explicó que de a poco van haciendo lo que les pide el entrenador Mauricio Pellegrino -nuevo técnico por la salida de Jorge Almirón-. “De a poco vamos haciendo lo que nos pide; tenemo que ayudarnos todos porque somos un equipo. Nosotros vamos a dar lo mejor. Sabemos que hemos sido irregulares y queremos mejorar”, expresó el carrilero en diálogo con InfiernoRojo Radio.

Por otra parte, Tagliafico dijo que el grupo realizó una buena pretemporado, para agarrar ritmo y mantenerses mentalizados. Y añadió: "Faltan cosas, que las iremos agarrando con el correr de los partidos. De a poco iremos mejorando. Nuestro objetivo es ser competitivos, hacernos fuertes de local que no nos venía pasando porque empatamos mucho".

Finalizado, el carrilero manifestó que el equipo ya está pensando en el enfrentamiento del próximo domingo a las 15 frente a Olimpo y que los amistosos sirvieron para ensayar. "Cada partido es diferente y hay que manejarlo en particular, para eso trabajamos. Si nos cede la pelota, tenemos que tener paciencia. Hay 90 minutos para marcar los goles”, cerró.