La Copa América ya finalizó y ahora será momento de que el Torneo Julio Humberto Grondona se reanude y los equipos vuelvan a las canchas para disputar las 15 fechas restantes. Mientras los respectivos dirigentes y entrenadores de los clubes siguen trabajando ardúamente para terminar de reforzar los planteles, los jugadores se siguen poniendo a punto para la reanudación del campeonato. 

Rosario Central llegará envalentonado al cruce con Aldosivi tras haber eliminado a River de la Copa Argentina, pero ahora habrá que cambiar el chip y volver a pensar en el torneo local, en donde el Canalla se encuentra en una quinta posición expectante con 28 puntos, a cuatro del líder San Lorenzo. 

En el día de ayer la Asosiación del Fútbol Argentino confirmó que la visita al Tiburón será el lunes desde las 18:10hs en el José María Minella, con arbitraje de Patricio Loustau, quien dirigió 15 veces a Central, con un saldo de 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas, pitando tres penales a favor y ninguno en contra. 

En relación a lo futbolístico, aún es muy temprano para dilucidar el equipo que parará en cancha Coudet, teniendo en cuenta que habrá que estar atento a la evolución del Chelito Delgado, quien en caso de poder ser tenido en cuenta podría ingresar en la formación titular, relegando al banco a Walter Montoya. Mientras que por otro lado habrá que ver si Javier Pinola debutará con la casaca auriazul o si arrancará como relevo.