Alfaro: "Queda la bronca por no haber jugado el partido con River en sumomento"
Gustavo Alfaro en conferencia de prensa (fuente Web)

Gustavo Alfaro, DT del Matador, dialogó con Mariano Closs en su programa por radio América (America y Closs) y se refirió a la llegada de Fede Gonzalez, el partido del día miércoles ante River y además, de la final de la Copa América entre Argentina y Chile.

El entrenador de Tigre se mostró aun molesto por la suspensión del partido con el Millonario: “Queda la bronca por no haber jugado el partido con River en su momento, se lo dije a Segura cuando lo vi en Chile”.

El miércoles el partido será otra historia distinta. Sabemos que River está mejor de lo que estaba” se sinceró luego el DT. Haciendo alusión a que si el partido se disputaba cuando se debía, los de Nuñez llegaban con un desgaste importante, por estar disputando una seguidilla entre Copa Libertadores y Torneo local.

Pero, rápidamente, Lechuga se mostró con la cabeza en el encuentro del miércoles: “Si a River no le achicás los espacios, tienen jugadores para marcarte la diferencia”.

Además, confirmó la llegada de Federico González, luego de varias idas y vueltas y de varios clubes interesados en él: “Tengo entendido que Fede González va a firmar con nosotros hoy”.

Por otro lado, admitió cual es su deseo para el año que viene “Mi ilusión es volver a jugar la Copa Libertadores”. En Arsenal tuvo ese privilegio, tras conquistar la Sudamericana 2007.

Y por último, el entrenador tuvo unas palabras con respecto a la final de la Copa América que Argentina disputó con el anfitrión, Chile: “En la final con Chile, los laterales nunca pasaron al ataque. Messi, si bien no rindió como anteriores, no tuvo socios”.

VAVEL Logo