Douglas Haig será local hoy en el Miguel Morales a partir de las 20.15 por la fecha 23 del campeonato de la B Nacional ante el líder, Patronato de Paraná. Será un partido trascendental para los de Pergamino que vienen de lograr un empate 0 a 0 en Gualeguaychú y hace nueve partidos que no conocen la victoria.

Con respecto a los once que salieron al campo ante Juventud Unida en Entre Rios, Felipe de la Riva presentaría dos modificaciones. Las cuáles serían, el regreso de Leandro Gioda, que cumplió con la fecha de suspensión, en lugar de Emmanuel Tarabini y la incorporación de Mauro Pajón en reemplazo de Sebastián Carrera.

De esta manera, los que saldrían a enfrentar a Patronato serían: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Francisco Martínez; Mauro Pajón, Diego Levato, Nahuel Rodríguez, Damián Canuto; Maximiliano Laso y Juan Martín.

Por otro lado, se descata que Román Strada se convirtió en el segundo refuerzo de Douglas. El volante, oriundo de Córdoba, proviene de Santamarina de Tandil.