Carrasco, el primer refuerzo de Chicago
Foto: Web

Si bien Sebastián Grazzini trabaja con el plantel desde la pretemporada, él todavía no pudo formar su contrato debido a que aún no se liberó el tercer cupo. Entonces Mauricio Carrasco se transformo ayer en el primer refuerzo de Nueva Chicago al acordar su llegada al club por un año. 

El delantero llega proveniente del Atromitos de Grecia, y su salida de la entidad europea se dio, según explicó, por las diferencias que tenia con el entrenador. Aunque en sus primeras declaraciones Carrasco expresó que el interes que mostraron desde el primer momento el técnico Ruben Forestello y el presidente del club Sergio Ramos, fue uno de los motivos que lo impulso a firmar con Chicago.

Con respecto a su estado físico admitió que tuvo que repetir algunos estudios que no habían salido bien, sin embargo esto fue por un tema físico sino que los nervios le jugaron en contra. En este sentido comentó: "Desde el sábado estoy con los exámenes médicos, sigo todavía y todo va bien. De mi parte esta todo ok para sumarme ya al plantel"

En cuanto a su posición admitió que se sentía cómodo si jugaba al lado de un delantero de área, porque esto le permitiría a él retrasarse a buscar la pelota para crear espacios. 

Carrasco vistió, en Argentina, la camiseta de Estudiantes de La Plata (En las temporadas 2008/2009 - 2010/2011 - 2014), Quilmes (En 2009/2010) allí compartió cancha con el atacante del Torito Ramón Lentini, Aldosivi (En 2011/2012), y Patronato de Paraná (En 2012/2013)

VAVEL Logo