Ponzio: "Creo que estamos bien"
Leo en acción (Foto: Prensa River).

Leonardo Ponzio fue la figura en el duelo ante Tigre que terminó igualado en cero, junto a Jonatan Maidana. A pesar de que el Millonario mereció más, no pudo quebrar el cero y se quedó sin la punta del campeonato, quedando tercero con 30 puntos, al igual que Racing.

Ante tal hecho, el volante central manifestó cómo vivió el encuentro en Victoria: "Fue duro. Ellos defendieron bien. Tuvimos situaciones, creo que la cuestión estaba por afuera pero bueno, estamos poniendonos a ritmo después de un parate. Creo que estamos bien".

Para finalizar su charla con Fútbol Para Todos, el jugador se refiere al semestre que comienza y lo que River tiene para jugarse en poco tiempo: "Nos jugamos todo en poco, en nada. En dos meses estamos ya con la copa terminada y, si Dios quiere, pudiendo pelear hasta el final que es lo que venimos buscando desde principio de año".

Ésta fue uan prueba de fugo para el santafesino, al jugar como único cinco y sin Matías Kranevitter para relevarlo. De todos modos, cumplió y con creces esta noche en Victoria y cada día se afianza más como la bandera dle mediocampo riverplatense.

VAVEL Logo