Más allá que el Millonario debió llevarse más del encuentro, el director técnico de River, Marcelo Gallardo, manifestó que se siente satisfecho por el plateo y la actitud que mostró el equipo a lo largo de los 90 minutos: "Sabíamos que íbamos a jugar partidos de mucha exigencia. Nos preparamos para todo, pero específicamente para los partidos de la Copa. Podríamos haberlo ganado, pero me voy conforme con lo que mostró el equipo".

Refiriendosé al rival, expresó que Tigre "es un buen equipo" y que River necesita tener "mayor claridad para definir, pero vamos a ir recuperándolo". Además, en cuanto al juego agregó: "Vamos a intentar volver al juego ofensivo que nos caracteriza. La idea no es solamente generar si no convertir todo lo bueno que el equipo hace colectivamente. Me preocuparía si el equipo no genera, pero estamos teniendo muchas posibilidades para concretar y eso me tranquiliza. Tratamos de asumir riesgos y poner gente en campo rival, el gol ya va a llegar".

También aludió a las recientes e importantes incorporaciones del Más Grande y declaró: "Lucho entró en un partido complicado. Aguantó bien en lo físico y desde lo futbolístico mostró buenos destellos. Javier no tuvo mucho tiempo dentro del campo de juego. Con el correr de los partidos, nos van a dar calidad y también van a jerarquizar al equipo. Creo que el hincha se siente identificado por los jugadores que llegaron y por lo que proponemos".

Para finalizar, el Muñeco confesó: "Nunca tuvimos un centrodelantero de referencia, porque Teo y Mora nunca jugaron como nueve de área. Con la llegada de Alario podemos contar con esa alternativa".