Saviola: "Estoy contento de haber vuelto"
El Conejo jugando para River tras 14 años. (Foto: Prensa River).

Tuvieron que pasar 14 años para que el Conejito vuelva a pisar el césped argentino con la banda. A pesar del empate, en el cual el Millo mereció más, el jugador de 33 años expresó su alegría tras su tan esperado regreso: "Me sentí bien. Contento por haber vuelto".

En cuanto al encuentro y al resultado, declaró: "La verdad que hoy merecimos habernos llevado un poquito más. Pero bueno, estos partidos son difíciles, una cancha complicada. Contento por volver al fútbol argentino pero triste por el resultado". 

Refiriéndose al juego, analizó: "Tuvimos ahí unas oportunidades que no pudimos concretarlas. Estos partidos son difíciles pero es importante seguir trabajando para mejorar". Y en cuanto a su vuelta al fútbol nacional, expresó: "Ha cambiado mucho. Es un fútbol muy friccionado, muy defensivo pero bueno, hay que adaptarse rápido. Hay que saber que nosotros tenemos que emplear el fútbol nuestro para ganar estos partidos".

Finalmente, en cuanto a la fricción y la diferencia de nuestro fútbol con el europeo agregó: "Es así. Hay que adaptarse rápido a este fútbol. Tratar de meterme rápido en lo que es el grupo, en lo que es volver a nuestro país, a nuestro fútbol y bueno, trataré de mejorar".

VAVEL Logo