Teo: "Quiero ser muy respetuoso con la institución"
Teo y un futuro incierto pero lejos de River. (Fuente: Diario Olé)

Una novela que parece llegar a su fin en cada declaración que se escucha, no tiene fin ya que aún es incierto el destino que tendrá Teófilo Gutiérrez de cara al próximo semestre. Lo cierto y concreto es que a River es muy difícil que vuelva, sobre todo por este intenso ida y vuelta de declaraciones, digno de un frenético duelo tenístico de devoluciones sin fin.

En el entorno del jugador han hablado todos y dentro de River también, la palabra Teo es trending topic a donde vaya el ex delantero de Racing. Efrain Pachón, su representante habló en varios medios y tiró la bomba de la deuda del club con Gutiérrez, a lo que el delantero prefirio esquivar el tema. 

"Quiero ser muy respetuoso con la institución, con mis compañeros y dirigentes. He jugado por la camiseta y lo he demostrado. No tengo más palabras, simplemente agradecerle a la gente que me manda mensajes. Eso me hace feliz", declaró el delantero y evitó seguir tirando leña al fuego sobre si le deben o no dinero.

En reiteradas ocasciones D'onofrio se refirió al futuro del delantero, Teo lo entendió al Presidente y declaró lo siguiente:  "Eso lo recibo como es. Respetar a los mayores como se debe. Ellos defienden sus intereses y es respetable"

En cuanto a su futuro, esta claro los intereses del Corinthians y el Sporting Lisboa, aunque aún no hay nada concreto, desde el entorno del jugador confian que esta semana se definirá todo. "Que se solucione lo más pronto por mi, por mi familia y por River que se merece estar donde esta, y donde yo he aportado mi granito de arena", confesó su deseo el delantero oriundo del barrio La Chinita.

Además, recordó como encontró al club cuando llegó y mencionó en el buen momento en el que deja al equipo. "Cuando llegué tenia un tecnico como Ramon Diaz que fue el que apostó por mi, y ahora River esta en un lugar de privilegio gracias a la labor de mis compañeros. Hemos dejado todo, que es lo mas importante" , cerró Teo en base a todo lo vivido en la institución de Nuñez.

La novela tendrá un nuevo capítulo cuando se cierre su transferencia o cuando alguién ya sea de River o del entorno del jugador salga a declarar. Lo cierto es que el delantero está lejos de volver al club en el que dejó una huella, y en donde se recordará por mucho tiempo. 

VAVEL Logo