"Te puedo confirmar que Mario Bolatti es nuevamente jugador de Belgrano. Es un orgullo y un placer que vuelva a ponerse la camiseta con la que trascendió al mundo", expresó Abraham Rufail, vicepresidente del Pirata en horas de la tarde a Cadena 3.

Poco después, el propio jugador salió a desmentir todo: "Todavía no firme, recién hoy me llegó la oferta y todavía no pude sentarme con mi representante a analizarla". Y agregó: "No firmé ningún contrato. Firmé un papel para que me inscriban y así tener más tiempo, nada más".

"Hace tres días salieron a decir que yo ya era jugador de Belgrano, y no era así", dijo Bolatti.

El Gringo, que lleva unos meses entrenando en el predio de Villa Esquiú y espera por alguna oferta del exterior, añadió: "Son cosas que no me gustan. No me gusta jugar con la ilusión de la gente. Por eso, es preferible no hablar y esperar y hablar a su debido tiempo".


Mientras tanto, Armando Pérez en diálogo con Radio Sucesos aseguró que con Bolatti está todo bien y que el contrato es por dos años. Al respecto, el volante contestó: "¿Que yo voy a firmar por dos años? No. Todavía no estoy seguro de firmar nada".