Belgrano - Argentinos: por un reinicio triunfal
El último en Córdoba fue 0 a 0 | FOTO: Web (Archivo año 2014).

Este sábado desde las 15, Belgrano y Argentinos Juniors, reanudan su participación en el certamen de Primera División. Por la decimosexta fecha del torneo Julio Humberto Grondona, el Pirata recibe al Bicho en el estadio Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Fernando Echenique.

Para este encuentro, ambos conjuntos no presentarán caras nuevas en el once inicial con respecto a la primera mitad del campeonato. Los de Alberdi arrastran tres juegos sin poder conseguir triunfos, con dos derrotas y un empate, mientras que los de La Paternal acumulan dos sin ganar.

En el once inicial de Ricardo Zielinski no habrá sorpresas. A pesar de haber incorporado, por el momento, a Luciano Becchio (irá al banco), el Ruso pondrá en cancha a la misma base que terminó jugando en los primeros seis meses.

De esta forma el once titular de Zielinski para recibir a Argentinos será:

Por el lado del Bicho, Néstor Gorosito no logró ningún refuerzo para esta etapa del campeonato, pero sufrió las bajas de Luis Ojeda, Juan Pablo Lemos y Martín Zapata. No obstante, Pipo tratará de poner a sus mejores hombres, aunque no podrá contar con el defensor Joaquín Laso, quien debe cumplir una fecha de suspensión.

En consecuencia once titular de Gorosito para visitar a Belgrano será:

Historial: Se enfrentaron 35 veces en Primera División. Belgrano ganó en 14, Argentinos en 10 y empataron en 11. El último enfrentamiento entre sí, en Córdoba, terminó 0-0 por la fecha 10 del Torneo Final 2014.

Horario del partido: 15 hs.

Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba.

Árbitro: Fernando Echenique.

Televisará: DeporTV.

VAVEL Logo