Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

De esta forma damos por finalizada una nueva transmisión en VAVEL.com. Recuerden que pueden seguir todas las novedades del fútbol argentino en nuestra web. ¡Hasta la próxima!

Aquí el único gol de la noche. El gol de Nicolás Mazzola.

¡Final del partido! ¡Ganó Gimnasia! El equipo dirigido por Pedro Troglio logró quedarse con los tres puntos en un duro partido. Arsenal había realizado un partido perfecto, pero una distracción le costó el partido. Los destacados del encuentro fueron Nacho Fernández, quien logró desequilibrar en cada avance de la visita, y Miguel Caneo, que fue el equilibrio en el Arse.

47' Arsenal va por todo. El local va por el empate en el final con todos sus jugadores.

45' ¡Tres minutos más!

44' ¡Cambio en Arsenal! Se retiro Fredes y en su lugar ingresó Laurito.

43' ¡Goooooooooooooooool de Gimnasia! ¡Gol de Mazzola! Buen buscapié de Medina por el costado derecho que se conectó con el delantero y logró romper el cero en el Viaducto.

41' ¡Cambio en Arsenal! Se retira Ramiro López e ingresa Gonzalo González.

36' El planteo de Caruso Lombardi logró cerrar todos los espacios de Gimnasia, quien nunca consiguió los espacios suficientes para atacar con comodidad.

33' El Lobo depende mucho del juego de Nacho Fernández, quien puede llevar el juego pero a la hora de combinar con sus compañeros, estos no son precisos.

30' ¡Cambio en Gimnasia! Sale Fernández e ingresa Medina.

29' ¡Carrera! Fuerte disparo del jugador de Arsenal, quien no pudo darle un buen destino a su balón. El local es más en el Viaducto.

28' ¡Cambio en Gimnasia! Se retira Campos Toro e ingresa Schmidt en el local.

26' Arsenal ocupa muy bien los espacios y al obligar al pelotazo a su rival logra hacerse rápidamente de la pelota.

23' El local poco a poco comienza a avanzar en el campo de juego y es quien propone. Gimnasia carece de buenas combinaciones en ataque y depende mucho de lo que Nacho Fernández realice.

20' ¡Cambio en Gimnasia! Javier Mendoza ingresa en lugar de Jorge Rojas.

19' ¡Amonestado Flores! Dura falta del defensor contra Oreja que es sancionada por Sergio Pezzotta.

18' Arsenal va en busca del primer tanto por medio de la pelota parada. No es efectivo el local ante las posibilidades de tiro libre.

17' ¡Amonestado Brum! El defensor tuvo que cortar el avance de Jurado y se ganó la la amarilla.

15' Buena jugada de Fredes en la banda derecha, quien tras librarse de su marca practicó un centro que Oreja logró despejar.

13' Arsenal ocupa bien los lugares y obliga a los defensores del Lobo a realizar largos pelotazos. La imprecisión reina en Sarandí.

9' ¡Atajó Andrada! Gran desborde de Nacho Fernández que termina en los pies de Meza, quien disparó fuerte al medio y se encontró con el arquero local.

7' Gimnasia intenta salir tras unos minutos en los que el local supo avanzar. Los de Troglio no renuncian al control del balón.

4' ¡Amonestado Fredes! El ex jugador de Independiente no dejó salir de contra a Arsenal con una infracción y se ganó la cartulina amarilla.

2' ¡Sarulyte! El defensor no pudo darle un buen destino a su disparo y se perdió una gran chance en el área chica de Gimnasia.

1' Campos Toro estuvo muy cerca de anotar el primero pero no logró conectar un gran centro. Arsenal salió con el objetivo de quedarse con los tres puntos.

¡Ya comenzó la segunda etapa! Sin cambios ya juegan el segundo tiempo Arsenal y Gimnasia.

¡Final de la primera parte! Sin goles termina el primer acto de este encuentro. Ni Arsenal ni Gimnasia pudieron sacarse ventajas y por ahora las tablas se mantienen en Sarandí.

45' Gimnasia intenta no renunciar a su juego y con toques avanza en el campo. El problema del visitante es que siempre termina en desventaja númérica en ataque.

45' ¡Un minuto más!

43' El partido vuelve a trabarse en la mitad del campo. El ida y vuelta es siempre termina con imprecisiones en 3/4 de cancha y el cero reina en el Viaducto.

40' Últimos cinco minutos en Sarandí. El local avanza a la fuerza y se acerca al arco defendido por Navarro.

37' ¡Se lo perdió Nacho Fernández! Gran jugada del número '8' por la banda derecha, quien no decidió bien y su balón se fue lejos del arco de Andrada. Muy cerca estuvo la visita del primero.

36' Mientras el equipo de Caruso Lombardi es más vertical, las combinaciones del Lobo fueron ineficientes en 3/4 de cancha y poco pudieron hacer frente al arco rival.

33' Caneo lidera el ataque del local. Con poco el Arse intenta anotar el primero de la noche.

30' Tras el pedido de su técnico, Gimnasia ahora intenta manejar el balón y llegar a base de toques al arco rival.

26’ ¡Amonestado Barsotini!

25’ “¡Vamos a tenerla!”, clarito se escuchó la indicación de Pedro Troglio. Los platenses no pueden llevar el encuentro como su técnico quiere y por ahora empatan sin goles frente al Arse.

20’ Así luce actualmente el Estadio de Arenal.

16’ Poco de ambos equipos pasado el cuarto de hora. Las emociones están en falta en Sarandí.

13’ Navarro logra controlar sin problemas el primer avance de Arsenal.

11’ Sin problemas el jugador del Lobo puede continuar y se reanuda el juego.

10’ El partido se detiene momentáneamente dado que Maximiliano Meza se encuentra tendido en el césped.

6’ Ninguno de los equipos puede lograr imponer su juego. De un error puede llegar el primer gol de la noche en Sarandí

3’ Buen comienzo del equipo visitante, quien tuvo en los pies de Nacho Fernández el primer disparo del encuentro. Andrada pudo contenerlo sin problemas.

¡Comenzó el partido! ¡Ya juegan en el Viaducto Arsenal y Gimnasia!

El último encuentro entre Arsenal vs Gimnasia y Esgrima La Plata fue a favor de los de Sarandí, que con el 46% de posesión de balón, se impusieron con gol de Alemán por 1 a 0. Cuatro ocasiones de gol tuvo Arsenal, mientras que el Lobo sólo una. El resumen del partido:

El encargado de impartir justicia en el cotejo Arsenal de Sarandí - Gimnasia y Esgrima La Plata es Sergio Pezzota. Debutó en Primera División en 1999 en un partido entre Talleres de Córdoba y Estudiantes de La Plata, con victoria local por 2 a 0. Dirigió 260 partidos del fútbol argentino con 109 victorias locales, 77 empates y 75 victorias para los otros. Desde el año 2000 es árbitro FIFA.

ResumenSports

El primer estadio de Arsenal se empezó a construir en octubre de 1962, y se inauguró el 22 de agosto de 1964. Contaba con una tribuna de 70 metros de largo y 15 escalones de alto que fue comprada a Banfield, mientras que la platea se construyó con ayuda los socios. Su capacidad no llegaba a los 6 mil espectadores. En 2001 se construyó una tribuna lateral de cemento. Tras el ascenso a la Primera División, el estadio fue remodelado. La inauguración oficial fue el 10 de agosto con motivo del partido ante Banfield por la Copa Sudamericana 2004.

WebOficial

Por el lado de La Plata no se sumaron nuevos jugadores; Barsottini y Oreja renovaron sus contratos, mientras que Pablo Vegetti se fue a Colón de Santa Fe por un año, a cambio de un poco más de dos millones de pesos. Lo que Pedro Troglio descalificó, ya que implica “armarse de nuevo”.

Arsenal de Sarandí sumó nuevos refuerzos: Miguel Caneo, Facundo Cobos, Claudio Corvalán, Federico Laurito, Fernando Luna, Ramiro López y Federico Lértora. Con estas nuevas caras, Caruso Lombardi deberá sacar a flote al equipo, que tanto lo necesita.

El goleador tripero se llama Ignacio Fernández, sin dudas una de las figuras de Gimnasia a seguir. Sólo convirtió cinco tantos, pero que contribuyeron a que su equipo se encuentre en donde está. A los clubes a los que les convirtió son: Aldosivi, Nueva Chicago, Quilmes, River y Unión.

El referente del club de la Ciudad de las Diagonales también se mostró ante el periodismo estos días previos a la reanudación del campeonato. En ello determinó que “Habíamos quedado en no traer y mantener el equipo. Salvo la ida de Pablo pudimos mantener el plantel y estoy conforme, tengo material, ojalá arranquemos bien. Tardamos para volver a ser un equipo. Nos costó un año y si te sacan al mejor, te lleva otro año para armarte”.

web

Ricardo Caruso Lombardi, después de su paso por Tristán Suárez, se hizo cargo de la dirección técnica del equipo celeste y rojo. Luego de llevar adelante la primera práctica dio una conferencia de prensa en la que manifestó: “La actitud no se negocia, la ganas de correr no se negocian. En córdoba los vi mal, caídos, y el gol los terminó de liquidar. El tema no pasa sólo por la cabeza, hay que trabajar muchas cosas”. Además aclaró que se encuentra en un mal momento y que buscará revertirlo.

Infobae

Fueron 31 las veces que se enfrentaron en Primera División, de las cuales el club de Sarandí se adjudica trece victorias, mientras que los platenses sólo cinco. En su historia protagonizaron treces igualdades.

El último partido de Gimnasia en calidad de visitante resultó ser la quinta victoria en el torneo y la segunda al hilo. Fue en Córdoba, contra el Pirata, a quien le ganó por la mínima con tanto de Jorge Rojas. El resumen del partido:

En cambio, Gimnasia, si bien comenzó el torneo de la manera menos esperada, fue adquiriendo regularidad de a poco; hasta donde hoy se encuentra: octava posición con 23 puntos, resultado de 6 triunfos, 5 empates y 4 derrotas. Más del 50% de futbolística.

El último partido jugado por el conjunto de Sarandí en calidad de local, fue ante Crucero del Norte, único partido que les significó la victoria. Fue por 1 a 0 con gol de Rasic. El resumen del partido:

Por el lado del local, el equipo de Caruso Lombardi continúa sin encontrarse. En lo que va del torneo ha logrado un único triunfo (frente a Crucero del Norte por la mínima). Se encuentra anteúltimo en la tabla general con ocho puntos, debido a un triunfo, seis empates y nueve derrotas.

Les damos la bienvenida a una nueva transmisión de VAVEL.com, en esta ocasión estaremos llevando minuto a minuto todo lo que suceda en el partido de Arsenal vs. Gimnasia y Esgrima La Plata . ¡Comenzamos con la transmisión!