Fue el último en llegar a Racing, y también el que más ganas de jugar tiene. O al menos así lo demuestra. Ricardo Noir, nuevo refuerzo  del conjunto de Avellaneda, habló en Esto es Racing (AM 630) sobre este nuevo desafío que afronta y con el que aspira a grandes cosas.

"Confío mucho en mí. En Banfield estaba cómodo, pero tengo hambre de gloria y quería crecer. Sueño con ser campeón en Racing", fueron sus palabras, y describió cual su estilo de juego: "Me gusta ir para adelante, pero también vuelvo y tengo sacrificio. Espero acoplarme rápido al equipo. Vengo a sumar".

Por otro lado, Tito elogió al club porque "parece ordenado, hay buena gente y con mucha humildad", como así también al emblema Diego Milito: "Es un fenómeno. Sorprenden sus movimientos en la cancha. Tengo que aprovecharlo, disfrutarlo y aprender. Es un jugador diferente".

Si bien en un momento se dijo que el otro equipo de Avellaneda tenía un interés por él, Noir aclaró que no estaba al tanto de la negociación con Independiente. Sin embargo, con sus declaraciones ya comenzó a calentar el clásico: "Jugue en Racing y en Independiente. En el Cilindro me impactó la gente. En el Libertadores de América no me gustó el marco, puteaban a los jugadores".