A recuperarse Piscu
Piscu se agarra la cabeza porque sabe todo lo que se pierde. (Fuente: Prensa River)

Este comienzo de semestre trajo dolores de cabeza para Gallardo ya que Pisculichi se sumó a la lista de lesionados, junto a Nicolás Bertolo, quien sufrió un desgarro en su debut frente a Rosario Central por Copa Argentina, Gabriel Mercado y Guido Rodríguez.

El caso de Piscu es similar, ya que durante el partido frente a Tigre debió salir a los 20 minutos del primer tiempo por una molestia en el gemelo izquierdo en el que se determinó que sufrió un microdesgarro que lo mantendrá fuera de las canchas apróximadamente entre 15 y 21 días.

Esto quiere decir que en la inmediatez del calendario de River, el zurdo volante se perderá las dos semifinales ante Guaraní, tanto el próximo martes en el Monumental como el martes 21 en la capital paraguaya. 

Si bien hay una cantidad importante de volantes con los que cuenta Gallardo, es una baja sensible de cara a los dos partidos más importantes del semestre. Solo queda un partido más antes del partido de ida, el sábado ante Temperley y ojalá, terminé sin otro lesionado más.

VAVEL Logo