Gustavo Alfaro se sincero tras el empate sin goles ante River Plate “Jugamos el partido que pudimos mas que el que quisimos”. Ademas se refierio al partido que hizo el rival “En el primer tiempo River manejo la pelota, pero no tuvo chances claras para definir”.

Ademas, otro punto que remarco, fue la mala fortuna que tuvo durante el partido “Tuvimos dos cambios obligados (Goñi y Blengio) que no me permitieron hacer un recambio de aire en el medio campo”  y las consecuencias del mismo “En el ST Tuvimos que improvisar puestos y no pudimos hacer recambio en el medio campo, improvisamos a Menossi de tres cuando entro Cavenaghi y el rival complico por las propias capacidades individuales”.

Pero, para el entrenador  el ojo critico estuvo en los organizadores del encuentro “Ambos tuvimos jugadores lesionados, hubo que hacer una pre temporada improvisada y pagamos el precio a futuro, hoy me voy con tres jugadores lesionados por un capricho de jugar el partido de hoy”.

"Es positivo el resultado” resalto, y continuo “las condiciones de preparación no fueron las mejores, ahora llego Fede Gonzalez y vienen un par de jugadores más para un semestre de mucho trabajo". .

Tuvo unas palabras para los juveniles del club, los cuales Lechuga tiene mucha esperanza en ellos “Menossi, Castro, Itabel, Garate se tienen que afianzar y Rincon debe volver a su nivel".

Y por último, manifestó cual es su deseo para el año que viene “Nuestra ilusión final es jugar la próxima copa Libertadores".