Refuerzan la banda
Orzán, un lateral que frecuenta con el gol (Foto: Copa Argentina).

Las lesiones de Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi tienen a maltraer al cuerpo técnico del Matador, que tiene varios averiados en el plantel y varios compromisos por delante, en tres frentes.

De todos modos, antes del cierre del libro de pases la dirigencia acordó la llegada de otro refuerzo. Se trata de Horacio Orzán, lateral por derecha que se destacó en Newell´s y vendrá a préstamo por un año a Victoria.

Los clubes tuvieron tiempo hasta hoy para incorporar más jugadores, pero Orzán fue inscripto cablegráficamente y en las próximas horas podrá hacerse los chequeos médicos y estampar su firma, para ser la segunda incorporación de este mercado, junto al delantero Federico González.

El defensor había llegado a La Lepra en 2012, proveniende de Sarmiento de Resistencia. Rápidamente se afirmó en el elenco rosarino, donde ganó el Torneo Final 2013, disputó las Copa Libertadores 2013 y 2014. Jugó en total 89 partidos en el elenco rojinegro, con cinco goles.

Orzán, que también puede jugar como mediocampista, llegará a un equipo sin un 4 natural (Martín Galmarini ocupa ese puesto actualmente pero es volante por derecha, y anteriormente Erik Godoy, que es primer central), el puesto que ansiaba reforzar Alfaro.

Asimismo, Tigre inscribió a Fernando Brarientos, jugador de Lanús, por el cuál también buscará negociar. Pero Orzán está a una firma.

Gol de Orzán a Boca, en el 2013

VAVEL Logo