Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

De esta forma damos por finalizada una nueva transmisión en VAVEL.com. Recuerden que pueden seguir todas las novedades del fútbol argentino en nuestra web. ¡Hasta la próxima!

Triunfo 1 a 0 del Taladro en el clásico del sur de la Provincia de Buenos Aires con un gol de Giovanni Simeone y volvió al triunfo luego de tres fechas. La gente de Quilmes se fue con insultos hacia su DT.

¡Final del partido! ¡Ganó Banfield!

45' Se adicionaron cuatro minutos más.

45' Amarilla en Banfield. Amonestado Calzada por una falta sobre Canelo.

44' Simeone se perdió el segundo de Banfield. Luego de un centro desde la izquierda, peinaron la pelota en el área chica y el delantero conectó de cabeza desviado.

41' Último cambio en Banfield. Ingresó Remedi por Vittor.

40' Amarilla en Banfield. Amonestado Bianchi Arce

38' ¡Travesaño! Gómez estrelló un remate en el poste horizontal luego de ejecutar un tiro libre cerca de la media luna del área y no pudo decretar el empate.

34' Segundo cambio en Banfield. Ingresó Bettini en lugar de Yeri que se retiró lesionado.

33' Última variante en Quilmes. Ingresó Pérez Guedes en lugar de Romero.

30' A traves de los cambios Falcioni intenta lograr el empate intentando hacer el equipo más ofensivo. Banfield controla el partido. Siguen 1 a 0.

21' Segundo cambio en Quilmes. Ingresó Ramírez en lugar de Bieler.

20' Cambio en Banfield. Ingresó Castillón por Trinidad.

19' Cambio en Quilmes. Ingresó Morales por Scifo.

16' Amarilla en Quilmes. Amonestado Calello por reiteración de infracciones.

9' Remate de Gómez  para el local desde el área grande luego de una buena jugada individual desde la derecha que tapó Bologna.

6' ¡No llegó Bieler! Buena jugada de contra de Quilmes luego de un robo en mitad de cancha de Calello, asistió a Canelo que envió un centro al ras y Bieler no conectó.

3' ¡Tapó Benitez! El arquero del local le atajó un mano a mano a Trinidad luego de una asistencia de Erviti.

¡Comenzó el segundo tiempo!

Se retiran los equipos al vesturiario. Continúa ganando Banfield 1 a 0.

¡Final del primer tiempo!

45' Se adicionó un minuto más.

45' Mejoró Quilmes en los últimos minutos. Colocándose unos metros más adelante en busca del empate.

37' Otra vez Noguera ganó en el área rival y su cabezazo se fue desviado por arriba del travesaño luego de tiro de esquina desde la derecha.

34' ¡Tuvo el empate Quilmes! Noguera sacó en la línea un remate de Uglessich desde el centro del área que le quedó botando luego de un centro desde la derecha.

30' Partido discreto en el sur, el encuentro bajó intensidad en los últimos minutos. Gana Banfield 1 a 0.

27' ¡Gol de Banfield! ¡Simeone! Cabezazo del delantero de pique al suelo que se metió junto al palo izquierdo del arquero luego de un centro desde la derecha de Cuero.

17' Gómez ejecutó el tiro libre que se fue desviado cerca del palo derecho de Bologna.

16' Amonestado Yeri en Banfield luego de una infracción cerca del área sobre Canelo

15' Partido parejo y entretenido en el sur. Siguen 0 a 0

12' ¡Respondió Banfield! Cabezazo de Noguera que dio en el palo derecho de Benitez luego de un tiro de esquina del sector derecho.

10' ¡Se lo perdió Quilmes! Cabezazo de Alegre que se fue desviado cerca del poste derecho tras un centro de Gómez.

9' Tiro libre a favor de Quilmes. Infracción de Civelli sobre Gómez.

¡Comenzó el partido! Ya juegan en el Centenario, Quilmes vs. Banfield.

Ya están los equipos en el terreno de juego, se viene Quilmes vs. Banfield

Los once de Matias Almeyda para visitar a Quilmes: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Luciano Civelli; Sergio Vittor, Maximiliano Calzada; Walter Erviti; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Enzo Trinidad.

Los once de Julio César Falcioni para enfrentar a Banfield: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Emanuel Morales; Nicolás Cabrera, Adrián Calello, Sebastián Romero; Rodrigo Gómez, Claudio Bieler y Alexis Canelo.

A continuación, Quilmes vs. Banfield. Seguilo por @VAVEL_Argentina

Recuerden que pueden enviarnos sus pronósticos a nuestra cuenta de Twitter. ¿Cuánto creen que saldrá el partido Quilmes - Banfield? Envíen sus predicciones a @VAVEL_Argentina.

El último encuentro disputado Quilmes - Banfield terminó con el resultado a favor de El Taladro por 3 a 1, con goles de Ricardo Noir, Gaspar Servio (de penal) y Jonathan Requena, mientras que el tanto visitante lo hizo Adrián Scifo. El partido fue en el Estadio Florencio Sola el 21 de noviembre del 2014 correspondiente a la fecha 17 del Torneo de Transición.

Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia en el clásico del sur de la provincia de Buenos Aires. Los asistentes 1 y 2 serán Juan Pablo Bellati y Diego Martín, respectivamente, y el cuarto árbitro Mariano Negrete.

El partido Quilmes - Banfield tendrá lugar en el Estadio Centenario ubicado en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. El recinto tiene capacidad para 30.200 espectadores y fue inagurado el 25 de abil de 1995.

El flamante refuerzo de El Taladro, Gio Simeone, en declaraciones a los medios de prensa comentó: "No creo que yo venga a ser un gran refuerzo. Soy uno más de todos los delanteros. Vengo a aportar lo mío. Hay competencia y el técnico verá a quién poner. Es un buen grupo y me han recibido muy bien. Estoy contento".

A Banfield llegaron Gio Simeone, cedido de River, Facundo Castillón, a préstamo de Racing y regresó Emiliano Terzaghi de Temperley. En tanto que, Facundo Bertolo fue vendido a River Plate, igual que Ricardo Noir a Racing y Leandro Chetti se fue a préstamo a Gimnasia de Jujuy.

En lo que respecta al mercado de pases, Quilmes sumó al lateral boliviano Oscar Vaca, también a Franco Pedraza, delantero juvenil que llegó de Rosario Central y Arnaldo González volvió del préstamo de Santamarina de Tandil. Además, se fue Diego Buonannote ya que finalizó su cesión y regresó al Granada de España.

Julio César Falcioni no podrá contar para el partido con su capitán, Rodrigo Braña, que arrastra una lesión.

La máxima goleada en el clásico sureño Quilmes - Banfield se registró en la fecha 9 del Campeonato de 1950 en donde Banfield goleó como local por a 5 a 0 a su rival.

El historial en primera división entre Quilmes - Banfield se encuentra a favor de Banfield. En 22 partidos jugados, El Taladro se impuso en 12 veces, mientras que El Cervezero ganó 7 e igualaron en 3 oportunidades.

En su anterior encuentro como visitante por el torneo local, Banfield igualó 1 a 1 en Rosario ante Newell's Old Boys con un tanto de Mauricio Cuero.

En el visitante, Matías Almeyda dispondría de la siguiente formación para el encuentro ante El Cervezero: Enrique Bologna; Sergio Vittor, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Maximiliano Calzada, Luciano Civelli; Walter Erviti, Juan Cazares; Mauricio Cuero y Giovanni Simeone.

Banfield está ubicado en la posición doce del campeonato con 22 puntos. Ganó seis, empató cuatro y perdió cinco, convirtió 20 goles y recibió 18.

En su último partido en condición de local, Quilmes cayó derrotado ante San Lorenzo por 2 a 1, con un gol de penal de Claudio Bieler.

Quilmes saldría al terreno de juego con los siguiente once: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Emanuel Morales; Nicolás Cabrera, Adrián Calello, Sebastián Romero; Rodrigo Gómez, Claudio Bieler y Alexis Canelo.

El equipo de Julio César Falcioni se encuentra en el puesto veintitrés de la tabla de posiciones con 16 unidades, producto de cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas. Con 18 goles a favor y 23 en contra.

Les damos la bienvenida a una nueva transmisión en directo de VAVEL.com. En esta oportunidad les estaremos llevando minuto a minuto todo lo que suceda en el partido Quilmes - Banfield  desde el Estadio Centenario.

VAVEL Logo
Sobre el autor